lunes, 29 de mayo de 2017

Salvador.


Sólo me gusta mostrar mi verga. Pueden publicar este correo y mis fotos. Gracias. nieldaver@outlook.com
¡Envíanos tus fotos! 

vergasdequeretaro@gmail.com

Por respeto a la privacidad de las personas, se publica la información sólo con expresa autorización de quien envía las fotos. NO se provee a quien la solicite por ninguna otra vía. Si te interesa alguien de los que nos han hecho llegar su(s) fotografía(s), contáctalos a través de los datos que aparecen o déjales un mensaje directamente en la página donde aparece la imagen. No se permiten insultos a las personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

9 comentarios:

  1. Que hermosa verga tienes me gustaria mamartela hasta que salga tu rica leche me gustaría conocerte te dejo mi número para que me contactes 4424466332 solo whats
    Número para que me contacte

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer alguien que aga sexo oral soy hombre divorcio y tengo donde

    ResponderEliminar
  3. Tu verga está hermosa, para sacarle toda la rica lechita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu mensaje! Se publicará en cuanto sea validado por nuestros moredarores. Recuerda que no se permiten agresiones ni insultos.