lunes, 29 de mayo de 2017

Verga de San José Iturbide






¿Que tal? Comparto fotos de mi verga. Soy de San José Iturbide, pero vivo en DF y paso siempre a Querétaro, pues me queda de camino. Cuando estoy ahí hago cruising en la central o en el vapor de la alameda. También jalo cuando se arma la cogedera en hotel acá entre varios.

¡Envíanos tus fotos! 

vergasdequeretaro@gmail.com

Por respeto a la privacidad de las personas, se publica la información sólo con expresa autorización de quien envía las fotos. NO se provee a quien la solicite por ninguna otra vía. Si te interesa alguien de los que nos han hecho llegar su(s) fotografía(s), contáctalos a través de los datos que aparecen o déjales un mensaje directamente en la página donde aparece la imagen. No se permiten insultos a las personas o preferencias ni spam publicitario. Gracias por tu comprensión.

8 comentarios:

  1. Que hermosa verga tienes soy de Querétaro y me gustaría conocerte te dejo mi número solo whats 4424466332

    ResponderEliminar
  2. Oraaaaleeeee esta padrisima ojala y te pueda conocer mi numero es 4422811773 me gusta mamarla y que me la metan

    ResponderEliminar
  3. Riquisima me la metes siii te chupo hasta los huevos y me gustaria que me chupes el culo

    ResponderEliminar
  4. Andale cuando nos vemos me encanto tu verga

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de san luis potosi y me gusta que me mamen la verga 488 110 3167

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis me gustaría que me metieras toda tu hermosa polla en mi boca y en mi çulo mmmm rico. Hechame mucha leche mmmm rico hay más que ppacep

      Eliminar
  6. yo pasivo vivo solo enel centro de san jose iturbide 9932814029

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu mensaje! Se publicará en cuanto sea validado por nuestros moredarores. Recuerda que no se permiten agresiones ni insultos.